Política de Devolución

En cumplimiento con el Reglamento de Practicas y Anuncios del DACO mostramos nuestra política de devolución para Estudio de Titulo Puerto Rico compañía que opera de manera independiente y no esta afiliada a eXp Puerto Rico.

ROTULACION VIRTUAL EN CUMPLIMIENTO CON EL DEPARTAMENTO DE ASUNTOS AL CONSUMIDOR (DACO)



Estudio de Titulo se reserva el derecho de otorgar una nota de crédito por la cantidad exacta del valor que pagó el cliente o según corresponde siguiendo la política  establecida. Bajo ningún concepto nuestra compañía maneja dinero en efectivo por lo que no estaremos realizando rembolsos de esa forma. 

Reembolsos

  • Una vez se reciba e inspeccione su solicitud de rembolso, le contactaremos para notificarle que hemos recibido su solicitud. También le confirmaremos sobre la aprobación o rechazo de su reembolso.
  • Si aprobado, se procesará su reembolso y se aplicará automáticamente un crédito a su tarjeta de crédito o método de pago original, dentro de una cierta cantidad de días.

Reembolso tardío o faltante

  • Si al pasar cierta cantidad de días no ha recibido su reembolso, primero verifique su cuenta bancaria nuevamente, luego comuníquese con la compañía de su tarjeta de crédito. Puede pasar algún tiempo antes de que se publique oficialmente su reembolso.
  • Si esto no le ayuda sugerimos se contacte con su banco. A menudo hay algún tiempo de procesamiento antes de que se publique su reembolso.
  • Si ha hecho todo esto y aún no ha recibido su reembolso, contáctenos en [email protected] 

Artículos con descuento

  • Solo se pueden reembolsar artículos adquiridos a precio regular, infortunadamente los artículos con descuentos no se pueden reembolsar.

Crear Ticket de Devolución

Categorías
Archivar
Identificarse dejar un comentario
REGLAMENTO PARA IMPLANTAR LA PUBLICACIÓN DE LA POLÍTICA DE PRIVACIDAD EN EL MANEJO DE DATOS PRIVADOS