About eXp Puerto Rico

13 de febrero de 2021 por
About eXp Puerto Rico
Estudio de Titulo
| Sin comentarios aún

eXp Puerto Rico
eXp World Holdings, Inc. (NASDAQ: EXPI) es el holding de una serie de compañías, especialmente eXp Realty. Como empresa de corretaje de bienes raíces de servicio integral, eXp Realty ofrece acceso las 24 horas, todos los días de la semana, a herramientas colaborativas, capacitación y socialización para agentes y corredores de bienes raíces a través de su entorno de oficina tridimensional, totalmente envolvente y basado en la nube.

eXp es uno de los corretajes inmobiliarios de más rápido crecimiento en el mundo. Se fundó en 2009 y ahora estamos en 23 países alrededor del mundo con una comunidad de más de 86 000 profesionales inmobiliarios, todos conectados a través de nuestra plataforma única basada en la nube, eXp World. Nuestro modelo de negocios virtual significa que cada agente, en cualquier parte del mundo, tiene un acceso sin igual a la tecnología, las herramientas, la capacitación y la mentoría líderes en el mercado que necesita para servir a sus clientes una y otra vez.



Meet Our Puerto Rico Team
En eXp, cada agente es un accionista de la compañía, lo que le permite ganar, aprender y crecer como nunca antes. Cuando elige eXp, está eligiendo el corretaje que ayuda a nuestros agentes, socios y clientes a eliminar los obstáculos para el éxito una y otra vez.

eXp cambió el mundo tradicional de los bienes raíces al reemplazar las oficinas físicas con nuestra plataforma exclusiva basada en la nube, eXp World. Esto no solo permite a los agentes y clientes afines aprovechar nuestro mercadeo en Internet y nuestra tecnología en la nube para encontrar, comprar o vender viviendas en cualquier lugar, también reduce nuestra huella de carbono y nos ayuda a ofrecer divisiones de comisiones competitivas al reducir los costos asociados con los espacios de oficinas físicas.



Síntesis o introducción al plan de negocios. Posiblemente la sección más importante. Incluye descripción de la misión de la empresa, proyección financiera, objetivos, ventajas competitivas y detalles informativos de la compañía. Estos temas serán también tratados en profundidad más adelante en el plan.


About eXp Puerto Rico
Estudio de Titulo 13 de febrero de 2021
Categorías
Nuestros blogs
Archivar
Identificarse dejar un comentario