EXP PUERTO RICO – ACTIVITY VERDANZA HOTEL

31 de diciembre de 2022 por
EXP PUERTO RICO – ACTIVITY VERDANZA HOTEL
Estudio de Titulo
| Sin comentarios aún

Evento que se llevo a cabo en el Hotel Verdanza con la participacion de Michael Valdés, presidente de Exp Realty a nivel global.

Segun Michael Valdes, nos explica que el mundo del metaverso continúa avanzando en el sector comercial, por lo que la industria de los bienes raíces ha incursionado en este universo virtual con la llegada a la Isla de la empresa Exp Realty, que ha crecido durante la pandemia y ha elegido a Puerto Rico entre sus mercados principales.

“Llegamos a Puerto Rico, en abril del 2021, y hemos tenido un año muy bueno. Las expectativas son muy buenas. La Isla es el quinto país de los más productivos de los 22 que tenemos; es un mercado muy fuerte. Entre todos los países, en el último trimestre rompimos récord con ingresos de $1.4 billones”, informó Michael Valdés, presidente de Exp Realty a nivel global.

Según abundó, la empresa —que ya tiene 168 corredores de bienes raíces que trabajan a través de la plataforma virtual— labora de manera innovadora, ya que los clientes pueden ver las propiedades que se mercadean a través del mundo del metaverso. Este método de venta se desarrolló durante la pandemia, cuando la tecnología se hizo más práctica y necesaria en todas las industrias, sobre todo en las ventas.

“Tenemos casi 84,000 agentes en todo el mundo. Somos 100% tecnológicos, queríamos algo totalmente virtual, sin oficinas físicas, por lo que tenemos un mundo virtual con escritorios y avatares. Somos los primeros en bienes raíces operando a nivel del metaverso”, detalló Valdés.

Acorde con el realtor, los agentes reciben una notificación cuando algún prospecto comprador está mirando su propiedad, para que pueda integrarse al metaverso e interactuar con el cliente. Luego se conoce al corredor de manera presencial al momento de mostrar la propiedad y durante el cierre con la institución bancaria.

“Los cierres son diferentes, dependiendo de las reglas y leyes de los diversos países, pero en lugares como Francia y Sudáfrica, ya se puede realizar de manera virtual. En la Isla se hace presencial”, indicó Valdés.

EXP PUERTO RICO – ACTIVITY VERDANZA HOTEL
Estudio de Titulo 31 de diciembre de 2022
Categorías
Nuestros blogs
Archivar
Identificarse dejar un comentario