eXp Puerto Rico celebrates its first 100 agents

31 de diciembre de 2022 por
eXp Puerto Rico celebrates its first 100 agents
Estudio de Titulo
| Sin comentarios aún


 
eXp Puerto Rico, una empresa subsidiaria de eXp Realty®, la compañía de más rápido crecimiento en el mundo en el giro de bienes raíces comercial y residencial, anunció que llegó a 100 agentes en la Isla.  Esto representa un gran logro en menos de un año de comenzar a operar en Puerto Rico.

“Estamos muy orgullosos y satisfechos con nuestro crecimiento en Puerto Rico y de la revolución que hemos creado en la industria. Este nuevo “record” es resultado directo de nuestra proposición de valor como empresa, centrada en los agentes y nuestro compromiso en proveerles los mejores recursos posibles a nivel tecnológico y de servicio para que tengan éxito”, expresó Victor Goytía, director de operaciones de eXp Puerto Rico. “eXp Realty®, ha revolucionado el mercado de bienes raíces y es la compañía de mayor crecimiento en el mundo. Estamos confiados que nuestra red de agentes continuará creciendo rápidamente y nuestros esfuerzos seguirán enfocados en su desarrollo profesional, en mantener un espíritu de colaboración, una estrategia de diferenciación con el cliente y capitalizar en nuestro modelo de negocio basado en la nube y en la tecnología más avanzada disponible”, añadió Goytía. 

En el 2021, eXp Realty® expandió sus operaciones en ocho mercados internacionales, incluyendo Puerto Rico, Brasil, Italia, Hong Kong, Colombia, España, Israel y Panamá.  Además, por cuarto año consecutivo, sus agentes y empleados seleccionaron a eXp Realty® como el mejor lugar para trabajar en el Glassdoor’s 2021 Employees’ Choice Awards, entre grandes empresas de Estados Unidos.  Por su parte, una distinción especial que recibió Victor Goytía es que se ubicó entre los primeros 50 agentes de eXp Realty® mundialmente. 

Goytía es también uno de los top 250 de la National Hispanic Real Estate Professionals (NHAREP) del año 2020 e instructor certificado de la National Association of Realtors (NAR) y asumió el liderato de las operaciones en la Isla en momentos de grandes retos para la industria local por la pandemia del COVID-19, la culminación de las ayudas federales y de los periodos de moratorias hipotecarias.

La subsidiaria de eXp World Holdings, especializada en bienes raíces, eXp Realty® llegó al mercado de Puerto Rico hace un año rompiendo paradigmas y creando nuevas tendencias. Las grandes empresas de corretaje tienen franquicias y territorios en todo el mundo, pero eXp continúa su camino innovador de crear una gran empresa de bienes raíces sin fronteras, gracias a la tecnología. Eso significa que no hay limitaciones para los agentes de eXp sobre en qué lugar del mundo desean hacer negocios y expandir su desarrollo profesional.

eXp Puerto Rico celebrates its first 100 agents
Estudio de Titulo 31 de diciembre de 2022
Categorías
Nuestros blogs
Archivar
Identificarse dejar un comentario