Tu Hogar, Tu Futuro

Cuando compra una casa, no se trata solo de una casa; se trata de encontrar un espacio que le ofrezca a usted y a su familia el mejor futuro posible. Como sus asesores de confianza, nuestros agentes están listos para acompañarlo en cada etapa de su viaje.

Ver propiedades

Agentes en los que puede confiar. 

En eXp, los agentes son la esencia de nuestro negocio. Se convierten en accionistas, establecen sus propias marcas y obtienen acceso a las herramientas de tecnología de vanguardia que necesitan para encontrar las últimas publicaciones, recopilar estadísticas valiosas del mercado y conseguir el mejor precio posible. Al sentirse valorados, nuestros agentes pueden centrarse en usted y en sus necesidades.

¿Qué esperar de su agente eXp?

Hay muchas cosas involucradas en la compra de una casa, de X a Y, tener un experto de confianza a su lado en cada paso del camino lo ayuda a asegurarse de encontrar la casa adecuada a precios competitivos, todo mientras disfruta de una experiencia sin fricciones. Ya sea que esté comprando su primera o quinta casa, la representación de un agente profesional de eXp es esencial.

Representación al Comprador

Te guiaremos y ayudaremos desde la búsqueda y negociación, hasta el cierre de tu nuevo hogar.

Consultoría

Su agente lo representará y brindará asesoramiento financiero especializado para que pueda tomar la mejor decisión de inversión, sin estrés.

Negociación & Asistencia

 Ya se trate de acuerdos legales, ofertas o reparaciones, su agente es su negociador de confianza, defiende sus intereses y hace que el proceso sea fluido.

Análisis de mercado & Experiencia local

Su agente de confianza es un experto local con acceso a los datos de mercado más recientes, lo que le brinda información valiosa sobre el valor real y la estabilidad del mercado.

Asesoría

Nuestros agentes tienen la experiencia para guiarlo a través del proceso de compra y venta, asegurándose de que evite errores costosos.

Apoyo durante todo el proceso

 Tu agente eXp estará disponible para ayudarte en lo que necesites, cuando lo necesites.

TOUR VIRTUAL 360º

Conocer y visitar una propiedad nunca fue tan fácil, sencillo y seguro con nuestra tecnologia de recorrido virtual (360º) el cual te permite ver la propiedad desde la comodidad de tu hogar u oficina.

Estudio de Titulo .net

Realizamos investigaciones en el Registro de la Propiedad con el fin de conocer el estado legal de una propiedad. mas informacion www.estudiodetitulo.net

Acceso al Últimos listados

Los agentes de eXp tienen acceso a los listados más recientes y pueden organizar recorridos a su conveniencia para que pueda encontrar la casa de sus sueños rápida y fácilmente.

360 Virtual Tour Profesional


Conocer y visitar una propiedad nunca fue tan fácil, sencillo y seguro con nuestra tecnologia de recorrido virtual (360º) el cual te permite ver la propiedad desde la comodidad de tu hogar u oficina. Los agentes que utilizan un Virtual Tour venden su casas más rápido.


¿Deseas Comprar?

Vistes la propiedad de tus sueños? 

Complementa el Showing Report usando el Formulario Electronico de Firma el cual le permite emitir comentarios, datos de la visita y mas.