¿Quieres cambiar el idioma a español?

Do you want to change the language to Spanish?

Contáctenos

Se debe especificar una dirección para que un mapa esté incrustado
Visit us: Our office is open Monday – Friday 8:30 a.m. – 4:00 p.m.       #52 Paseo Covadonga San Juan, Puerto Rico 00901                     

  Gracias por elegir contactarnos. Por favor, selecciona una de las siguientes opciones que mejor describa el motivo de tu consulta. Esto nos ayudará a dirigir tu solicitud al departamento o agente correcto y brindarte una respuesta rápida y precisa.

  Formulario general

Si tienes alguna pregunta general, comentario o consulta que no se ajuste a los temas anteriores, por favor, utiliza nuestro formulario general y estaremos encantados de responder a todas tus inquietudes lo antes posible.

Continuar​​


Contactar para adquirir una propiedad

  Si estás buscando comprar una propiedad y necesitas asistencia personalizada, completa el formulario y uno de nuestros agentes inmobiliarios expertos te ayudará a encontrar la casa de tus sueños que se ajuste a tus necesidades y presupuesto.

Continuar

Contactar para vender una propiedad

Si estás pensando en vender tu propiedad, nuestro equipo de agentes inmobiliarios calificados está listo para asesorarte y ayudarte a lograr una venta exitosa. Déjanos tus datos y nos comunicaremos contigo para hablar sobre el proceso de venta y cómo podemos ayudarte a obtener el mejor precio para tu propiedad.

​​​Co​​ntinuar​

Unirse a eXp Realty como agente

Si estás interesado en unirte a eXp Realty y quieres obtener más información sobre las oportunidades de carrera y los beneficios que ofrecemos, déjanos tus datos y nos pondremos en contacto contigo para brindarte toda la información necesaria.

Contin​​uar

#1
 eXp Realty es el líder 

en Transacciones de

Bienes Raíces

#1
 eXp Realty es el 

motor superior en 

porcentaje de volumen de 

ventas de 5 años.

92k+
agentes mundiales
185+
agentes locales

¿Estás interesado en el apasionante mundo de los bienes raíces?

 Le ayudaremos a hacer crecer su carrera y su crecimiento.