¿ERES PROFESIONAL DE BIENES RAICES? 

En eXp, los agentes están en el centro de nuestro negocio. Se convierten en accionistas, establecen sus propias marcas y tienen acceso a la tecnología, las herramientas y la capacitación de vanguardia que necesitan para tomar el control de sus carreras, libertad financiera, vidas y futuro.

Welcome to
eXp University

¡La universidad más innovadora del planeta! La mayoría de sus 80+ clases semanales en vivo son impartidas por agentes eXp de alta producción que comparten estrategias, sistemas y scripts relevantes para lograr el éxito en el mercado inmobiliario actual. Las grabaciones de las clases están disponibles para usted en eXp University 24/7.

eXp University esta en el Metaverso

eXp Fast Start Series

 
eXp Realty creó el programa Fast Start, una serie de cursos en vivo de dos semanas dirigidos principalmente a los nuevos agentes inmobiliarios de eXp. La serie se ejecuta cada dos semanas y ofrece 14 cursos de una hora. Este programa práctico está diseñado para brindar a los nuevos agentes las herramientas y los fundamentos que necesitan para convertirse en agentes exitosos dentro de las primeras dos semanas de unirse a eXp.

Series de Adiestramiento 

Disponible solo para agentes activos con eXp Puerto Rico o eXp Realty

Video explicando como navegar eXp y sus plataformas.


Obtener la capacitación y la incorporación adecuadas es vital para el éxito de cualquier agente de bienes raíces. Los cursos del programa van desde navegar por las herramientas y la tecnología internas de eXp hasta dominar los conceptos básicos de bienes raíces y las mejores prácticas, todo en solo dos semanas.


A continuación encontrará una lista completa del plan de estudios de la serie Fast Start que está disponible para usted. Puede tomar estas clases en vivo en eXp World o verlas por Google Meet con nuestro personal.

Imprima esta lista de verificación para asegurarse de completar toda la capacitación, si es agente y desea obtener acceso a las clases comuniquese con nosotros. 
Formulario de Contacto

¿Estás listo para cambiar tu futuro?