Con usted en cada paso

En eXp, cada agente cuenta con herramientas y recursos de vanguardia para brindarle orientación en cada paso del proceso de venta, desde las publicaciones y los análisis de mercado hasta asesoramiento reglamentario, asistencia cuando lo necesite y ayuda con las condiciones de la negociación.

Pasos para vender una propiedad

Contrata con un agente de eXp Realty

Establecer un precio

Preparar la propiedad


En mercado

Ofertas y Negociaciones

Bajo contrato

Detalles Finales


Fecha de Cierre

 

Acerca de nosotros


eXp es uno de los corretajes inmobiliarios de más rápido crecimiento en el mundo. Se fundó en 2009 y ahora estamos en 23 países alrededor del mundo con una comunidad de más de 86 000 profesionales inmobiliarios, todos conectados a través de nuestra plataforma única basada en la nube, eXp World. Nuestro modelo de negocios virtual significa que cada agente, en cualquier parte del mundo, tiene un acceso sin igual a la tecnología, las herramientas, la capacitación y la mentoría líderes en el mercado que necesita para servir a sus clientes una y otra vez.



Con usted en cada paso

En eXp, cada agente cuenta con herramientas y recursos de vanguardia para brindarle orientación en cada paso del proceso de venta, desde las publicaciones y los análisis de mercado hasta asesoramiento reglamentario, asistencia cuando lo necesite y ayuda con las condiciones de la negociación.



Una plataforma para el éxito

Nuestra plataforma exclusiva basada en la nube brinda a cada agente acceso a tecnología, capacitación y asistencia para maximizar la exposición de su vivienda y conseguir el mejor precio posible para ella.

Le damos la bienvenida a nuestro mundo inmobiliario.

 

eXp cambió el mundo tradicional de los bienes raíces al reemplazar las oficinas físicas con nuestra plataforma exclusiva basada en la nube, eXp World. Esto no solo permite a los agentes y clientes afines aprovechar nuestro mercadeo en Internet y nuestra tecnología en la nube para encontrar, comprar o vender viviendas en cualquier lugar, también reduce nuestra huella de carbono y nos ayuda a ofrecer divisiones de comisiones competitivas al reducir los costos asociados con los espacios de oficinas físicas.

Acerca de eXp World Holdings, Inc.

 

eXp World Holdings, Inc. (NASDAQ: EXPI) es el holding de una serie de compañías, especialmente eXp Realty. Como empresa de corretaje de bienes raíces de servicio integral, eXp Realty ofrece acceso las 24 horas, todos los días de la semana, a herramientas colaborativas, capacitación y socialización para agentes y corredores de bienes raíces a través de su entorno de oficina tridimensional, totalmente envolvente y basado en la nube.




Analisis de Mercado Competitivo

Realizamos una busqueda de casas vendidas recientemente en la misma area que sean tan similares a la propiedad en cuestión como sea posible.

Estas residencias, conocidas como comparables o ventas comparables, se utilizan para cotizar utilizando análisis comparativos de mercado. Este método se basa en la idea de que puede determinar el valor de una vivienda determinando cuánto costará comprar una vivienda comparable de atractivo equivalente.

Promocionar su vivienda

 Gran parte de mi plan de mercadeo comienza el dia de la firma del acuerdo, en el momento que acordamos un precio para su propiedad. Ni el mejor marketing del mundo vendera una casa sobrevaluada.




eXp Puerto Rico le provee los siguientes métodométodos exclusivos de Marketing Online:

exppuertorico.pr

juancollazo.net

 

Visitas Virtuales


Fotos Profesionales


Folletos Impresos e Digitales


Redes Sociales


Carteles de Venta


Captacion de Llamadas en (4) Numeros


MLS - Multiple Listing Services


Clasificados Online +5 Cuentas




¿Quiere Vender su Casa? 

Nosotros le Ayudamos...