“SHORT SALE”

En eXp Puerto Rico contamos con nuestro director de operaciones el Sr. Victor Goytia, quien actualmente posee la  prestigiosa designacion, “Certified Distress Property Expert” siendo unico Realtor en Puerto Rico con dicha designacion endosada por Fannie Mae, Freddie Mac, FHA, VA, USDA y Prestigiosos Bancos en Estados Unidos como: Bank of America, Chase, Wells Fargo, PNC Bank, Citi, Banco Popular North America, dicha designacion es requerida a los Realtors, para someter propuestas, de “Short Sales”.

¿Qué es una venta corta (short sale)?

 

Se conoce como una mitigación de pérdidas, es la venta de su vivienda por menos de lo que debe en su hipoteca. Una venta en corto es una alternativa a la ejecución hipotecaria (foreclosure), pero al ser una venta, usted tendría que salir de su vivienda. Si su prestamista o administrador hipotecario acepta una venta en corto, usted podría vender su vivienda para pagar la hipoteca, incluso si el precio de venta o ingresos resultan ser menos que el saldo restante de la hipoteca.

 



Contigo en cada paso del camino

Cuando vendes una casa, no se trata solo de vender un activo; se trata de encontrar un comprador que le ofrezca a usted y a su familia el mejor futuro posible.

Como sus asesores de confianza, nuestros agentes están listos para guiarlo a través de cada etapa de su viaje de venta, desde guiarlo a través de la comercialización de su casa en el mercado hasta la comercialización de su propiedad, la administración de la oferta y el cierre del proceso.

Comienza hoy mismo...

 
El vendedor debe estar consiente en que una venta “short sale” depende en gran medida de que el prestamista acepte o no una determinada oferta de compra por la propiedad. Para más información consulte con nosotros al 939-437-0091