Descubre una forma de recibir un ingreso pasivo adicional a través de nuestros Revenue Shares y maximiza tus comisiones. 


Recompensa de referidos: ¡Gana más al referir agentes! 

 Al unirse a eXp Realty, uno de los aspectos más atractivos para nuestros agentes es nuestro programa de ingresos compartidos o Revenue Shares. Este programa ofrece la oportunidad de patrocinar a otros agentes y recibir ingresos provenientes de las comisiones que ellos generan. En pocas palabras, al referir agentes exitosos a nuestra compañía, no solo estás construyendo tu propio equipo, sino que también ganas una parte de sus comisiones. Esto crea un ciclo beneficioso donde todos se apoyan mutuamente y tienen la oportunidad de incrementar sus ingresos. Nuestro programa de Revenue Shares es una de las razones por las cuales muchos agentes deciden unirse a eXp Realty, ya que les brinda la posibilidad de obtener un ingreso pasivo adicional mientras siguen enfocados en su propia carrera inmobiliaria. ¡Únete a nosotros y descubre cómo puedes hacer crecer tus ingresos con nuestro programa de ingresos compartidos! 


 Programa de participación en los ingresos" opera a partir de la división de comisiones que se destina a eXp, NO a partir de la comisión de un agente. En otras palabras, la división en eXp es 80/20... 80% va al agente y 20% va al corretaje. Es a partir del 20 % en el que opera el reparto de ingresos, SIN tocar el 80 % del agente.




Ejemplo:

En este gráfico, puede ver cómo se desglosa el programa de acciones para un individuo. Jaime patrocina a 6 agentes en su Nivel 1 (AKA: Personals, Nivel 1). Como todos están en su nivel 1, ganará un 3,5 % en cada uno de ellos.

Veamos qué sucede si Betty vende una casa de $500,000 por una comisión del 3%. Jaime ganará $420 en esa transacción.*

Ahora agreguemos más niveles a la mezcla para una comprensión completa. Digamos que Betty y Tyler patrocinan cada uno a un agente, lo que significa que son de Nivel 2 para Jaime. Supongamos también que todos los agentes de Jaime cumplieron con los criterios para ser FLQA. Esto ahora significa que Jaime recibirá un 3,5 % de todo su nivel 1 Y recibirá un 4 % de toda la producción de su nivel 2 (el amigo de Betty y el amigo de Tyler).

Entonces, si el amigo de Betty realiza una venta de $500 000, puede ver que Betty obtendrá su participación en los ingresos del 3,5 % y Jaime obtendrá el 4 %*.

Esta vez, supongamos que Jaime solo tiene 2 FLQA. Tiene 6 agentes en total en su Nivel 1, pero no todos califican para el estado FLQA.

Ahora mira lo que sucede cuando la amiga de Betty hace su venta. La misma venta de $500,000 ahora vale $30 para Jaime... no los $570 porque él obtiene el porcentaje de participación de expansión en lugar del porcentaje de participación eXponencial.* Esa es una gran diferencia, ¿verdad?


Conoce mas acerca de eXp Puerto Rico

Si estás interesado en conocer más acerca de eXp Puerto Rico y descubrir todas las increíbles oportunidades que podemos ofrecerte, no dudes en contactarnos. Estamos aquí para responder tus preguntas y brindarte toda la información que necesitas para tomar una decisión informada. Puedes llamarnos al 939.437.0091, enviarnos un correo electrónico a [email protected], o simplemente escribirnos. Estaremos encantados de ayudarte y guiarte en tu camino hacia el éxito en eXp Realty. ¡Esperamos escuchar de ti pronto!