¿Estás pensando en vender?

 
Pide una cita hoy para una valoración de su hogar totalmente gratuita. Visitamos la propiedad, le asesoramos sobre un precio de venta realista y le explicamos nuestra forma de trabajar.


Puede decidir con total libertad si desea o no trabajar con nosotros para la venta de su propiedad.


Su Agente, su Socio

 
Cuando vendes tu propiedad con nosotros haremos una primera visita sin compromiso, estudiamos las fortalezas y debilidades, estudiamos la competencia y hacemos una valoración objetiva.

El seleccionar un precio adecuado a su propiedad puede jugar un papel decisivo a la hora de obtener el mejor precio posible y cerrar con éxito la venta.

Les solicitamos a los prospectos compradores una carta de pre aprobación antes de mostrar la propiedad, en caso de no contar con ella lo ayudamos en el proceso para que pueda encontrar un prestamista y así obtenga una pre aprobación.

(Este proceso le puede decir de antemano cuál es el precio máximo para vivienda que le pueden financiar)

Caminamos juntos...

En eXp Puerto Rico te ofrecemos un servicio profesional y responsable, te vendemos tu casa en poco tiempo y en el mejor precio posible, además de una asistencia integral durante todo el proceso, desde en listar la propiedad hasta el día del cierre.

CONOCE MAS DE LA EXPOSICIÓN LOCAL Y GLOBAL 

¿Qué podemos hacer para vender tu propiedad?

Contigo en cada paso del camino

 
Cuando vendes una casa, no se trata solo de vender un activo; se trata de encontrar un comprador que le ofrezca a usted y a su familia el mejor futuro posible.

Como sus asesores de confianza, nuestros agentes están listos para guiarlo a través de cada etapa de su viaje de venta, desde guiarlo a través de la comercialización de su casa en el mercado hasta la comercialización de su propiedad, la administración de la oferta y el cierre del proceso.

Análisis Comparativo

 
Realizaremos un análisis de mercado actual de tu casa, con el fin de informarte cuál es el mejor precio posible para llevar a cabo la venta con éxito y a la mayor rapidez posible.

Mercadeo

 
Analizamos cuáles son las mejores acciones de mercadeo para que tu vivienda se venda, y lo mejoramos continuamente.

Promoción

  •  Anuncio en los mejores portales
  • Promoción vía email a nuestros clientes interesados
  • Email Basting
  • Promoción por redes sociales para que tu comprador encuentre su casa.

Exposición internacional en más de 100 portales en 60 países. 

Fotografía profesional


Con unas buenas fotografías y una casa muy atractiva a los ojos del comprador la situará en mejor posición que su competencia. El 70% de las personas que buscan casa lo hacen por Internet,  el 100% descartan los anuncios que no disponen de fotografía y si es de mala calidad también lo rechazan, el 95% tardan 20 segundos en decidir si quieren saber más sobre esa propiedad o la descartan.

 

Video & Videography

 

Vendemos tu propiedad más rápido con nuestro servicio de Toma de Video y Videografía (Video con movimiento estable) para así lograr que la mayor cantidad de prospectos compradores perciban tu propiedad con mayor valor.

  • Al integrar los videos en el plan de mercadeo los prospectos compradores obtienen desde el primer momento una muy buena impresión de la propiedad y la considerarán desde el principio como su posible compra.



360 Virtual Tour Profesional

Conocer y visitar una propiedad nunca fue tan fácil, sencillo y seguro con nuestra tecnologia de recorrido virtual (360º) el cual te permite ver la propiedad desde la comodidad de tu hogar u oficina. Los  agentes que utilizan un Virtual Tour venden su  casas más rápido.

  • ¡Ahorra tiempo! - Los clientes podran visitar la propiedad sin dejar la comodidad de su hogar.
  • Podran ver la propiedad y sus instalaciones de manera completamente interactiva.
  • Fácil de usar y completamente interactivo
  • Importar a redes sociales y sitio web
  • Alojamiento en pagina web con CITECHPR.COM, EXPPUERTORICO.PR y JUANCOLLAZO.NET 

360 Virtual Tour is Powered by citechpr.com 


Newsletter

Enviaremos la información de tu propiedad a un amplio listado de potenciales clientes interesados, actualizándola en todo momento, y manteniéndolos informados.

 


SOLUCIONES DE GESTIÓN DE ACCESO O "LOCK BOX"

Del propietario interesar contamos con Candados resistentes y fiables de combinación para que los agentes de eXp Puerto Rico puedan mostrar la propiedad de una manera  seguridad y con un sistema de “Entry Log” para mantener una gestión eficiente del acceso a su propiedad.

 


Estudio de Titulo

Realizamos un estudio de título de tu propiedad, evitando que puedan surgir problemas o sorpresas de última hora en el momento a la firma de la escritura de compra-venta.


Realizamos Open House

El comprador no tiene que concertar ningún tipo de cita previa o reserva para visitar la vivienda. La vivienda se abre al público durante todo un día, Coordinamos con varios agentes de nosotros, quienes se ocuparan de instalar una pequeña mesa de información en el garage, mostrar la propiedad al público durante toda la jornada, oriental al prospecto comprador y de ocuparse de que la propiedad no sufre ningún tipo de daño o de deterioro.

 


Usamos métodos tradicionales

 En adición al open house usamos los métodos tradicionales en el cual prospecto comprador concierta una cita con nosotros para visitarla a un día y a una hora determinada.

 


Home Staging

 

Lo ayudamos en el proceso de staging el cual consta de organizar la propiedad para que se vea presentable y de la mejor forma posible.

  • El home Staging acelera la venta
  • El home Staging muestras al comprador una vivienda en perfectas condiciones y le resultará difícil pedir una rebaja en el precio de compra.
  • Home Staging es una estrategia importante para conseguir vender su propiedad mas rapido al mayor precio posible.



Equipo Legal

 

En eXp Puerto Rico contamos con un equipo de abogados especialistas en Bienes Raices, para que no tengas que preocuparte de nada.


Comienza hoy...